Se ha ampliado el plazo de matriculación hasta el 20 de marzo del diploma de lengua de signos española

| 0 comentarios
Se ha ampliado el plazo de matriculación hasta el 20 de marzo (próximo viernes) a la IV Edición del diploma de lengua de signos española y su interpretación aplicada a la enseñanza presencial y virtual. Nivel A (A1-A2 MCERL), para cubrir últimas plazas. 
 

 
No perdáis la oportunidad de aprender lengua de signos española y obtener un título propio de la Universidad de Granada. Sabiendo que: 

Los cursos ofrecidos por Universidades públicas, como es el caso de este título propio de la Universidad de Granada, son baremables para las oposiciones de maestros (véase en el borrador de la presente convocatoria en el apartado 3.1. de formación permanente) y para los concursos de traslados de los mismos (véase en la última convocatoria en el apartado 5.1. de acciones de formación superadas). Además de tener reconocidos 6 créditos reconocibles para el alumnado universitario (véase en la página del Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado - en el apartado de reconocimiento de créditos por actividades universitarias)". 

Todo ello, reforzado con la noticia que se publicó el pasado viernes "La lengua de signos, entre las asignaturas de primaria en los centros andaluces": http://bit.ly/1EU7eMq

 
Para inscribirse: http://bit.ly/1ALUTlZ
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario