DIPLOMA EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA Y SU INTERPRETACIÓN APLICADA A LA ENSEÑANZA PRESENCIAL, VIRTUAL. NIVEL A (A1-A2 MCERL). IV EDICIÓN. SEMIPRESENCIAL.

| 0 comentarios

Se trata de un diploma certificado con 6 créditos ECTS (200 horas) con plena validez académica y curricular que capacita además para el acceso futuro a otros más avanzados que ofreceremos próximamente (Niveles B y C).

 
  • La Fecha de matrícula: del 20 de febrero de 2015 al 13 de marzo de 2015.
  • Las fechas de realización: del 14 de marzo de 2015 al 14 de julio de 2015.

El curso va destinado a profesionales y estudiantes interesados en el aprendizaje de la lengua de signos española y sus aplicaciones en educación presencial y a distancia en entornos virtuales.

Las sesiones presenciales tendrán lugar un sábado al mes en el aulario de Derecho de la Universidad de Granada, de 9:00 a 14:00 horas.

¿Cómo puedes matricularte en el Diploma? Accede a la página de cursos de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (sección semipresencial). Puedes pinchar en el siguiente enlace: https://fundacionugrempresa.es/web/index.php?option=com_listajax&view=curso&Id=1619 Hay posibilidad de obtener beca.

Para más información, puedes consultar a través de:

·        Teléfono: 958 24 61 20

·        Web: www.fundacionugrempresa.es

·        Correo electrónico: posgrados@fundacionugremresa.es


 

0 comentarios:

Publicar un comentario