2. Decidir qué, cómo y
cuándo utilizar las diferentes estrategias y métodos de evaluación aplicables a
la Educación a Distancia en Entornos
Virtuales.
3. Explicar las aportaciones de las diversas teorías y
enfoques de la evaluación al diseño de estrategias de Educación a Distancia en
Entornos Virtuales.
El estudiante sabrá/comprenderá:
|
El estudiante
será capaz de:
|
Explicar
los elementos que dan sentido a la Educación a Distancias en Entornos
Virtuales.
Describir
la necesidad y forma de llevar a cabo una evaluación en su institución o
caso.
Exponer
las razones por las que selecciona una u otra estrategia y método de
evaluación.
|
Aplicar y
diferenciar diversas herramientas de recopilación de la información generada en los programas de
EAEV.
Diseñar instrumentos de evaluación aplicables a
programas de EAEV y experimentar los prototipos creados.
Diseñar y
crear prototipos de instrumentos de
evaluación de naturaleza cuantitativa y cualitativa aplicables a la EAEV.
Diseñar un
programa piloto de evaluación de la calidad
de la EAEV.
Aplicar los
fundamentos y estrategias de procesamiento de datos cuantitativos y cualitativos
para evaluación.
Diseñar un
plan de evaluación de la EAEV para un programa de educación a distancia en
entornos virtuales para su propia organización o para otra institución tipo.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario