MISIÓN

Desde su fundación, el Grupo ha realizado una apuesta muy fuerte por el trabajo con colectivos sociales desfavorecidos, intentando que las tecnologías digitales ayuden a incluir a los excluidos y a alcanzar a los inalcanzados.

La educación inclusiva es la piedra de los proyectos del Grupo. Una educación de todos y para todos, en la que las diferencias, en lugar de ser elementos de exclusión, se conciban como fuentes de riqueza personal, social y cultural.

Una educación que integra en lugar de segregar, que tolera en lugar de discriminar, que suma en lugar de dividir y que dignifica socialmente, en lugar de aislar y esconder a los grupos minoritarios por sus diferencias.


Una educación humanizadora, solidaria y accesible para aquellas personas tradicionalmente excluidas por sus déficit sensoriales, motóricos o mentales.

Esta apuesta continuada se ha venido concretando en programas y proyectos desarrollados en cárceles, en centros de menores inmigrantes, en barrios marginales con poblaciones desplazadas y en acciones con asociaciones de personas con discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario